Sofía Vergara, la colombiana que buscas de Modern Family

Sofía Vergara es una de las mujeres más sensuales que ha aparecido en la televisión del mundo y aunque ya era famosa antes de Modern Family, fue esta serie televisiva la que catapultó su carrera como actriz.

Sofía Vergara como Gloria en Modern Family

A Sofía Vergara le toca lidiar con Gloria en la serie Modern Family.

Las búsquedas en Internet de la “colombiana de Modern Family” o “actriz latina de Modern Family“, se dispararon desde que apareció Sofía Vergara en las pantallas. No por nada es la actriz cómica mejor pagada de la televisión estadounidense, récord que mantiene desde hace tres años con una fortuna de 37 millones de dólares por campañas con Pepsi y principalmente con Covergirl.

Forbes la colocó como una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el puesto 32.

Foto de Sofía Vergara sexy

Sofía Vergara sufre con su sexy cuerpo, vitoreado por hombres y envidiado por mujeres.

Su origen es Barranquilla, Colombia, graduada de bachiller en el colegio católico Marymount. A los 13 juró que se sometería a una operación de pechos porque parecía una “estríper”. Pero de haberlo hecho, quizá el cazatalentos que la descubrió no le hubiera puesto atención un día de vacaciones en una playa del Caribe colombiano. Ahí fue contratada para un comercial de Pepsi, rotundo éxito en su país.

Sexy Sofía Vergara

La sensualidad de Sofía Vergara y su talento para actuar, la han colocado como una de las mujeres más famosas del mundo.

Así pasó de modelo publicitaria a pasarelas, llegando a ser rápidamente una de las modelos más solicitadas de Colombia.

Un rumor de que salía con el cantante mexicano Luis Miguel, hizo que apareciera en los tabloides internacionales.

Poco tiempo después firma exclusividad con Univisión, una cadena de habla hispana con sede en Miami, Estados Unidos. Ahí tenía los programas “Fuera de serie” y “A que no te atreves“.

Vestido roto de Sofía Vergara

Un pequeño percance el de Sofía Vergara con su vestido roto.

Modern Family

En 2009 apareció en las tablas de Broadway, interpretando a Mamma Morton en el clásico musical Chicago. Apareció en 2011 en “Los pitufos” y forma parte del elenco que hace las voces para “Happy Feet Two”.

Su llegada a Modern Family la fijó como un referente femenino del habla hispana, ahí interpreta a Gloria, la esposa de Jay Pritchett, donde es una madre que cría a su hijo Manny ante el constante descuido de su padre ausente Javier Delgado.

Su éxito en Modern Family la llevó a participar al programa de Ellen Degeneres, donde en repetidas ocasiones ha llegado con mucha expectación, además de otra parrilla de programas y entrevistas, entrega de premios y nominaciones en las que ha participado.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...