Cómo están ahora los actores de Married with Children

Married with Children en algunos países se llamó “Matrimonio con hijos” y “Casados con hijos” en países como Argentina, Chile y Colombia. La serie original se transmitió en lo ochenta por la cadena FOX en Eestados Unidos y contaba con 259 capítulos.

Elenco de Married With Children

Elenco de Married With Children, también Matrimonio con hijos, mira cómo están ahora los actores.

En la serie se ejemplifica a una familia totalmente disfuncional, los Bundy, que viven en Chicago bajo el mando, pero no liderazgo de Al Bundy, Peggy, Kelly, Bud y Buck.

Al no es el padre preocupado por su familia, siempre recuerda sus tiempos dorados cuando fue jugador de fútbol americano. Peggy es una compradora compulsiva, Kelly es la bella tonta y Bud un perdedor.

Actores y personajes

Ed O’Neill era Al Bundy

Padre de los Bundy, esposo de Peggy. Machista que detesta a las feministas, en especial a su vecina Marcy, las únicas mujeres que le gustan son las estripers. Le gustan las revistas pornográficas y odia su trabajo mal pagado.

Ed O'Neill era Al Bundy

Ed O’Neill era Al Bundy, el padre cascarrabia y descuidado de la familia.

Katey Sagal era Peggy Bundy

Proveniente de una zona rural de Wisconsin. Representa los estereotipos de las personas del área rural de Estados Unidos.

Katey Sagal era Peg Bundy

Katey Sagal era Peggy Bundy, la esposa de Al Bundy en Married With Children.

Christina Applegate era Kelly Bundy

Hija de clase baja estadounidense, promiscua y ninfómana. Inteligencia limitada, que supuestamente perdió por un golpe en la cabeza cuando su padre Al manejaba.

Christina Applegate era Kelly Bundy

Christina Applegate era Kelly Bundy en la serie Married With Children.

David Faustino era Bud Bundy

David Faustino interpretaba a este personaje, el único miembro intelectual de la familia y único en ir a la universidad. Pero es un fracasado con las mujeres, retraído y con poco talento deportivo.

David Faustino era Bud Bundy

David Faustino era Bud Bundy, el hijo de los Bundy en Married With Children.

Buck

El simpático perro de la serie.

Buck el perro de los Bundy

El es Buck el perro de los Bundy, en Married With Children.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...