Todas las películas de Christopher Nolan en 3 minutos

Te mentimos y nos disculpamos. En realidad no tenemos todas las películas de Christopher Nolan, porque esperamos que este maldito genio siga haciendo más y más producciones como las que nos tiene acostumbrados. En Cínicos de Sinope somos amantes de sus películas.

El director Christopher Nolan

El director Christopher Nolan es uno de los más afamados de la industria del cine.

Es por más que decirlo uno de los directores de cine más importantes del siglo XXI y estamos seguros que trascenderá en la historia como uno de los mejores. No nos llevamos bien con quienes dicen que le faltan aptitudes para sus obras.

Tanto en guiones como en aspecto técnico, Christopher Nolan ha sabido llevar a los espectadores a viajes alucinantes, hechas con una meticulosa investigación y colaboración de personas de su entorno que lo hacen aún más especial. Sus películas tienen un sello personal y es arriesgarse a probar con opciones fuera de la norma, caiga bien o caiga mal.

En este vídeo que te presentamos de duración de 3 minutos, corre la mayoría de su maravillosa filmografía: ‘Following’, ‘Memento’, ‘Insomnio’, ‘Batman Begins’, ‘El truco final’, ‘El caballero oscuro’, ‘Origen’, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ y la reciente ‘Interstellar’.

Momentos de tensión y alegría, parajes bien alcanzados por la ingeniería del séptimo arte, todo eso alcanzó Nikita Malko, para poder ponerlo en un corto de 3 minutos de duración y que posteó en su cuenta de Vimeo. 

Así que sin más, disfruta el trabajo de Malko a continuación.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...