El Terrorífico Experimento Ruso del Sueño

“Somos ustedes. Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo mas profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

La veracidad de este “experimento” no está clara. Hay quienes afirman que sucedió y que las imágenes son reales. Y muchos otros piensan que son inventos de la gente para asustar a las masas. Ustedes decidirán en qué creer.

Fue a fines de los años 40, cuando aún la Unión Soviética era gobernada por el puño de acero de Stalin, un grupo de científicos rusos decidió llevar a cabo un experimento en que, a base de un gas estimulante, se mantendrían despiertos a cinco sujetos por un periodo de quince días.

Cinco personas fueron observadas a través de un circuito cerrado, donde se estudió qué pasaba si las personas no dormían. A través del gas las mantenían despiertas, pero debían evitar que el suministro no fuera en elevadas concentraciones para no matar a los “ratones de indias”. Se emplearon micrófonos para grabar los sonidos del cuarto en el que tenían libros, mantas, agua corriente un baño y alimento para un mes entero

Algunas imágenes que rondan en el Internet y son calificadas como “reales”.

Locosguerrastranstornos

También te podría gustar...