Los mejores 4 ejercicios para eliminar barriga

Estos son los mejores 4 ejercicios que puedes hacer en cualquier lugar para eliminar esa barriga que llevas años intentando perder.

1.- Rutinas Golpeando Con El Mazo

Las rutinas para golpear con el mazo son sin lugar a dudas el ejercicio ó la rutina NÚMERO UNO que puedes hacer para eliminar los rollos de tu abdomen, porque:

Las rutinas golpeando con el mazo te ayudan a quemar la grasa de todo tu cuerpo (incluyendo la grasa en los rollitos de tu abdomen).

Las rutinas donde golpeas con el mazo te obligan a girar muchas veces tu cintura, donde tus músculos oblicuos, o michelines, tienen que hacer una buena cantidad de trabajo.
Cuando combinas todos esos giros que haces desde tu cintura y que afirman tus oblicuos, con toda la grasa que lograrás quemar, como resultado vas a eliminar los gorditos del costado de tu abdomen y al mismo tiempo vas a tener una cintura más delgada, todo haciendo sólo un ejercicio

Si no tienes un mazo disponible, entonces en lugar de eso puedes usar un palo de escoba o un bate de béisbol, y Para que realmente elimines las llantas de tu barriga haciendo las rutinas de golpear con el mazo.

(Sólo haz hasta SEIS rutinas por semana, que consisten de 10 a 30 minutos golpeando con el mazo.)

2.- Flexión Lateral Sobre La Cabeza Con Un Palo De Escoba


Puedes hacer la rutina en el video de arriba que comienza en el tiempo de 1:18, 1 ó 2 veces por día, unos 2 a 4 días por semana.

Puedes hacer de 2 a 4 series de 8 a 12 repeticiones en cada lado, hazlo 2 a 4 días por semana, pero una vez que hacerlo con el palo de escoba se vuelva muy fácil para ti, reemplaza la escoba por mancuernas ligeras de 2 a 5 libras.

3. Ejercicio De Cortar Madera


Cuando estás haciendo el ejercicio de cortar leño es muy importante que inicies el movimiento desde tu cintura (tus músculos oblicuos), y debes usar la parte superior de tu cuerpo tan poco como te sea posible; así que si te das cuenta que estás flexionando tus brazos demasiado al momento de hacer el giro para completar el ejercicio de corte de madera, entonces esa es una señal de que estás usando demasiado peso, lo cual hace que tu rutina para trabajar las llantas (u oblicuos) se vuelva inefectiva

Por otro lado, está bien que flexiones ligeramente tus codos cuando haces el ejercicio de cortar leños, pero si quieres hacer una mejor rutina, asegúrate de sólo hacer hasta 4 series de 8 a 15 repeticiones, y de usar pesas entre livianas a moderadas que tengan el peso suficiente, de tal forma que para ti sea todo un desafío lograr hacer esas 8 a 15 repeticiones, así que si eres capaz de hacer más de 15 repeticiones, eso significa que el peso es demasiado ligero.
Si no eres capaz de hacer 6 a 8 repeticiones, entonces generalmente eso significa que el peso es tan pesado para ti, que te ves obligado a ayudarte de la parte superior de tu cuerpo para ser capaz de completar el movimiento.
Puedes hacer este ejercicio hasta 4 veces por semana.

4. Ejercicio De Tae-Bo Para Las Llantas Del Abdomen


Este es un ejercicio del video de Tae-Bo de Billy Blank que ofrece un excelente ejercicio para eliminar las llantas del abdomen, y puedes hacer este ejercicio por 2 a 4 series de 10 a 20 repeticiones en cada lado, al menos 2 o 3 veces por semana.

Cuando eso sea fácil para ti trata de apretar fuertemente el costado de tu abdomen (o tus músculos oblicuos) durante cada repetición por unos 2 o 3 segundos.Eventualmente tendrás que hacer los otros 3 ejercicios para eliminar los gorditos del costado del abdomen, así lograrás hacer una buena rutina para las llantas, pero así como ocurre cuando haces una rutina completa golpeando con el mazo – Si haces una rutina completa de tae-bo estarás quemando la grasa almacenada en el costado de tu barriga, mientras que estarás afirmando tus músculos oblicuos al mismo tiempo.

Si haces estos ejercicios para trabajar los oblicuos o el costado del abdomen, podría ayudar a que tu cintura se vea más delgada en la medida que vayas afirmando tus músculos oblicuos, pero tendrás que perder peso en todo tu cuerpo para que realmente logres tener esa cintura delgada que deseas.

Podrías esperar desde 4 semanas hasta 6 meses para que elimines completamente los rollitos de la barriga. También necesitas recordar que generalmente la grasa de tu barriga es la última en desaparecer, así que…

En la medida que vayas eliminando la grasa de tus brazos, cara, caderas y muslos, no te desanimes y sigue haciendo lo que estás haciendo para perder peso porque esa grasa que tienes en tu barriga/llantas del abdomen eventualmente también será quemada.

Fuente | Now Loss |

También te podría gustar...