Archivos desclasificados de la CIA y el secreto de los OVNIS

En unos archivos desclasificados, la CIA a través de Twitter, publicó el secreto detrás de los OVNIS de los años 50.

Avión de reconocimiento U-2

Este es el avión de reconocimiento U-2 que se habla en los archivos desclasificados de la CIA. Foto: Wikipedia.

“¿Recuerdan los reportes de actividades inusuales en los cielos durante la década de los 50? Esos éramos nosotros”, reza el tuit publicado el 2 de julio del 2014 con enlace a un archivo desclasificado en el que se admite públicamente su responsabilidad.

 

 

El archivo desclasificado es de 1998 y contiene un registro completo de todo lo que sucedió entre los años 1954 y 1974 según numerosos reportes de testigos que narran los hechos, en particular, en Noruega durante esta década, donde civiles y pilotos reportaban a las autoridades luces inviertas y comportamientos inexplicables en el cielo que se les atribuía como extraterrestres.

Los factores de estos fenómenos que ahora ya sabemos que fueron la CIA, son el desarrollo de los U-2 y la Operación Libro Azul (Reporte original del programa de la CIA). Entonces los objetos que denunciaban las personas no eran más que pruebas con los aviones U-2, aeronaves secretas de alta tecnología desarrolladas como parte de la Operación Libro Azul que fueron hechos con el fin de tareas de reconocimiento sobre la URSS.

El misterio del fenómeno consistía en que en esa época estas aeronaves lograban volar lo máximo 12 mil kilómetros de altura, mientras que los U-2 lo hacían a 18 mil kilómetros.

Poco a poco se revelan los secretos ¿qué más le hará falta saber a la humanidad o qué secretos más profundos guarda la CIA?

Te puede interesar: Más operaciones secretas de la CIA

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...