Avistamientos OVNIS reales e impresionantes de la historia

Los OVNIS reales no van a tener tanta “algarabía” como uno que es falsificado e intencionado para que aparezca en todos los medios de comunicación. Son fascinantes para cualquiera, sean o no reales, nos dejan la intriga de si son verídicos o solo son un montaje más de los miles subidos al Internet. Estas apariciones por más que reales han sido impresionantes en la historia. Ojo, que al decir OVNIS no por fuerza quieren decir extraterrestres, la palabra quiere decir Objetos Voladores No Identificados.

RB-47

Este es el nombre de la nave que en 1957 fue seguida por un OVNI por más de mil kilómetros en un período de una hora y media, desde Mississippi a Louisiana, Texas y Oklahoma. Dicho objeto fue visto varias veces por la tripulación conformada por seis oficiales y equipada con contramedidas electrónicas.

Fue detectado por el radar de los operadores en tierra y este caso es especial porque el objeto apareció y desapareció del radar en al menos tres ocasiones en distintos canales.

La tripulación reportó una luz intensa realizando maniobras veloces nunca vistas por una aeronave desarrollada por el hombre.

Irán en 1976

Parviz Jafari de la Fuerza Aérea Iraní en 1976 tuvo las órdenes de acercarse en su jet, un Phantom F-4 a un OVNI multicolor que volaba sobre Teherán. El General Jafari comentó luego que persiguió al objeto y que intentó disparar misiles sin éxito alguno, ya que fueron desactivados. El coronel Mooy de Estados Unidos estudió este caso que fue atestiguado por cientos de personas.

La imagen más significativa de un OVNI

OVNI McMinnville

El OVNI McMinnville es la prueba más significativa de un avistamiento de este tipo. Foto: Facebook.

En 1950 fue publicada esta fotografía en la revista Life, tomada en McMinnville, Oregon. Para los expertos en ufología constituye una de las pruebas más significativas de la historia de avistamientos OVNIS, ha sido analizada por distintos expertos sin concebir una explicación definitiva. Las pruebas realizadas en este tipo de foto no han sido ni certeras por instrumentos modernos y tecnología del siglo XXI.

Rendlesham Forest

Similar al caso famoso de Roswell, este se identifica como el “británico”. Ocurrió en 1980 en el bosque Rendlesham, donde hubieron varios avistamientos de OVNIS en tres días, además de un aterrizaje de una nave no identificada cerca de una base militar.

“Los OVNIS existen sin lugar a dudas”

Así dijo Kelly Johnson, un diseñador de aviones famoso en el mundo y que tuvo la experiencia de encontrarse con un objeto volador sin identificarlo. En 1953 vio uno al mismo tiempo que la compañía militar Lockhead. Fue un objeto de 30 metros de diámetro y posteriormente Johnson afirmó que existen los OVNIS, levantando dudas porque continúo diseñando aviones secretos del ejercito de Estados Unidos por nada más y nada menos que 20 años.

El primer caso gubernamental de un OVNI

Constituye al visto en la bahía Shag Harbour por las fuerzas militares canadienses, quienes en octubre de 1967 reportaron el impacto de un extraño objeto en este lugar. Se llevaron a cabo búsquedas sin éxito en el que se involucró la fuerza naval y aérea, dejando constancia gubernamental de tratarse de un objeto volador no identificado.

OVNI sobrevolando una puerta

Extraños casos estos avistamientos. El soldado Rober Salas de la base Malstrom en 1967 recibió una llamada de un guardia que reportaba un OVNI sobrevolando una puerta y que había desactivado varios misiles de la base militar. Describió el objeto iluminado con un halo rojo.

30 testigos para un mismo avistamiento

Más de 30 personas reportaron un avistamiento masivo de un OVNI en distintas localidades de Yukon en Canadá. Todos coincidieron en que la medida del objeto era del tamaño de un campo de fútbol. En investigaciones posteriores, no se confirmó ninguna contradicción con cada uno de los 30 testigos.

Astronautas ven un OVNI y aún no hay explicación

Los dos astronautas son Alan Bean y Owan Garriott, reportaron en septiembre de 1973 tras el lanzamiento de la segunda estación espacial Skylab, que habían observado una luz roja extraña, la cual fotografiaron, siendo una evidencia de un suceso aún no explicado.

Amplificación del OVNI Skylab

Amplificación múltiple de la luz roja reportada por los astronautas del proyecto Skylab. Foto: brumac.8k.com.

Reporte Skylab del avistamiento OVNI

En este reporte está detallada la experiencia de los astronautas ante la luz roja que reportaron. Foto: brumac.8k.com.

1561 en Nuremberg

Uno de los avistamientos masivos más creíbles de la historia. Un grupo de personas en 1561 en Nuremberg, reportaron varias esferas saliendo de una “nave nodriza“. El artista Hans Glaser ilustró posteriormente esta legendaria experiencia en la que reportaba una cruz llenarse de sangre, evento adjudicado a una proyección psíquica que seguramente era parte de la simbología de la época.

Ilustración de Nuremberg 1561

Esta ilustración representa la experiencia de una avistamiento masivo de OVNIS en Nuremberg. Foto: Facebook.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...