Explican qué era la luz extraña que fue vista en Miami

En la noche del martes 2 de septiembre de 2015, fueron grabados vídeos que evidencian cómo una luz deja un rastro nunca antes visto que se propagaba en el cielo y que despertaba incógnitas de quienes lo miraban.

Extraña luz vista en Miami, Florida, Estados Unidos

Esta es la extraña luz que se vio en el cielo de Miami, Florida, en Estados Unidos entre el 2 y 3 de septiembre de 2015.

Estas grabaciones provienen de los cielos de Miami, Florida en Estados Unidos. Las imágenes y vídeos que lograron capturar el fenómeno se difundieron inmediato en Internet y redes sociales, mientras tanto se tejían diversas versiones de lo ocurrido.

Para no crear especulaciones la National Weather Service de Miami explicó en su cuenta de Twitter de qué se trataba aquella luz vista en la noche, explicando que se trataba del lanzamiento del cohete Atlas V desde Cabo Cañaveral.

Aún cuando los habitantes del lugar están acostumbrados a lanzamientos desde esta estación, la luz vista en la noche no tenía precedentes, además de moverse verticalmente dejando una estela de luz a su paso que se expandía de manera temible.

*Créditos: DeTodoAPoco y Mephistophiles

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...