En la noche del martes 2 de septiembre de 2015, fueron grabados vídeos que evidencian cómo una luz deja un rastro nunca antes visto que se propagaba en el cielo y que despertaba incógnitas de quienes lo miraban.
Estas grabaciones provienen de los cielos de Miami, Florida en Estados Unidos. Las imágenes y vídeos que lograron capturar el fenómeno se difundieron inmediato en Internet y redes sociales, mientras tanto se tejían diversas versiones de lo ocurrido.
Para no crear especulaciones la National Weather Service de Miami explicó en su cuenta de Twitter de qué se trataba aquella luz vista en la noche, explicando que se trataba del lanzamiento del cohete Atlas V desde Cabo Cañaveral.
Aún cuando los habitantes del lugar están acostumbrados a lanzamientos desde esta estación, la luz vista en la noche no tenía precedentes, además de moverse verticalmente dejando una estela de luz a su paso que se expandía de manera temible.
*Créditos: DeTodoAPoco y Mephistophiles
Atlas 5 Rocket launch from Cape Canaveral seen in S FL! MT @NWSMiami #amcrew Rocket Launch from Boynton Beach. pic.twitter.com/WO23Tqn5L1
— NWS Miami (@NWSMiami) septiembre 2, 2015