¿Fenómenos Atmosféricos u OVNIS? (videos)

Los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) ha sido un tema que va desde investigaciones científicas formales hasta bromas caseras de mal gusto. Sin embargo, a continuación les queremos presentar una recopilación de videos que muestran fenómemos atmosféricos en diferentes países, y que pueden dar pauta a sospechar algo más que “un cambio climático”.

OVNIS

¿Existen los OVNIS? ¿Acaso nos visitan extraterrestres? ¿Son condiciones climatológicas? ¿O talvez sólo son videos alterados para generar confusión? La intención no es orientarlos a que piensen de un modo u otro, lo que queremos es transmitirles la información, ya que, como hemos dichos en otras publicaciones, al final la decisión de creer o no es suya. Véanlos.

 

Miramar, Florida. Marzo de 2009

Indonesia. Enero de 2010

Rumania. Octubre 2009

Moscú. Octubre 2009

Noruega. Diciembre 2009

Llama la atención el hecho de que todos estos fenómenos se dieron en un lapso de 10 meses. Para unos esto significa que no puede ser una coincidencia atmosférica a nivel mundial, sino que auténticas visitas de extraterrestes. Por otro lado, los más escépticos indican que debido al corto tiempo en que sucedieron, podrían ser farsantes que aprovechan “la moda del momento”, lo mismo que sucedió con las señales en desiertos y maizales que fueron duplicadas en varios países del mundo sólo con el fin de generar expectativa.

En lo personal, creo que decir que no existe vida extraterrestre sería algo muy soberbio y arrogante por parte del ser humano y es casi imposible que estemos solos en este vasto universo. Sin embargo, no por eso vamos a creer que todo lo inusual en el cielo es sinónimo de alienígenas, la probabilidad de que se traten de fenómenos climáticos magníficos siempre es plausible.

¿Ustedes qué opinan?

También te podría gustar...