¿Cómo es un metro llenísimo en Pekín?

Quizá en los lugares donde ustedes vivan se topan con estas conglomeraciones del mundo moderno. El transporte público como este metro lleno en Pekín vive una catástrofe diaria siempre que los ciudadanos desean transportarse por medios económicos a su lugar de trabajo o ciudad dormitorio.

 Si desean venir a visitarme un día de estos traigan paciencia y mucha. No cualquiera puede colarse en estos metros donde la ley es entrando y saliendo. Lo divertido son los jalones entre todos cual comunidad de metaleros agraviados en un concierto de “Death Metal Grincor Sinfónico Moribundo”, si lo que pensaban que iban a ver era cómo recogíamos tickets para abordar nuestro fino transporte, se equivocan, el que no empuja no gana en este metro lleno en Pekín.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...