Leyendas Urbanas de la Web – La Groupie de Marilyn Manson

Marilyn Manson (Brian Warner) es una estrella de rock controversial que ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo. Él ganó la atención de la gente en la década de 1990 después de que surgieron informes de prensa que describen su comportamiento escandaloso dentro y fuera del escenario.

Con los años, Manson ha sido objeto de múltiples ataques de la prensa que consideran su música como perjudicial para los niños y ha producido algunos de los videos más inquietantes en Internet. En 2011, colaboró ​​con el actor Shia LaBeouf para hacer una película llamada Nacido Villano, que se dice que contiene imágenes impactantes y violentas.

Sin embargo, el video más controvertido atribuido a Marilyn Manson se llama Groupie. La leyenda de la cinta dice que fue grabado por la banda durante su gira Antichrist Superstar (1996-1998) y muestra una fanática que fue torturada por Marilyn y Twiggy (Jeordie White). Según la historia, el metraje fue capturado en una videocámara de mano y muestra a Manson ordenando a la groupie para que hiciera actos. La película comienza con el cantante informando a sus invitados que la chica será grabada. Cuando ella llega, el “juego” toma un giro extraño.

Después de un rato, la chica recibe la orden de hacer una serie de actos, como beber de un vaso la orina del tecladista Stephen Bier. Luego el video se vuelve oscuro, mientras que Manson ata a la mujer en brazos y se burlan de ella. A medida que avanza, los miembros del grupo se sienten inseguros, ya que no están claros si celebrar lo que estaba sucediendo o no. El vídeo incluye tortura, armas y derramamiento de sangre.

Oficialmente, sólo hay tres personas que han visto The Groupie, que incluye Manson, Tony Ciulla y Andy Dick. Sin embargo, la evidencia de la película se puede encontrar en el final de la gira Dead to the World donde una parte de una mujer atada puede ser vista. Durante la escena, se oye a Manson burlándose de la chica con la frase “Jesús me ama, porque la Biblia lo dice.” Muchos aseguran que el material de esta parte podría haber venido del video original de The Groupie.

También te podría gustar...