Los 7 artículos que dan miedo en la Wikipedia

La Wikipedia es uno de los sitios de Internet más importantes del planeta y las razones son más que obvias, el mayor contenido enciclopédico del mundo en un gran número de traducciones, siendo la reunión de textos más grande del mundo.

Artículos de Wikipedia que dan miedo

La Wikipedia está llena de artículos mórbidos como estos 7 que recuperamos.

Pero existe un lado oscuro en la Wikipedia, con textos que dan miedo, puertas a un mundo extraño muy propios de la deep webpero que no están ahí porque, son ciertos, interesantes y perturbadores.

1. Trasplante de cabeza

Rusia, Estados Unidos, China y Japón, han practicado trasplantes de cabezas con éxito, pero no se han intentado con cabezas de seres humanos, solo con cerdos, monos y ratones y por alguna razón no se difunde esta información.

2. La piedra que viaja

Los expertos en todo el mundo no logran explicar por qué estas piedras se mueven en lugares áridos, sobre todo en el Valle de la Muerte en Estados Unidos. Sin ayuda alguna estas piedras caminan como si estuvieran vivas en el desierto.

3. La plaga del baile

Un fenómeno bien documentado que data de hace 495 años, una actuación social bastante rara que está documentada en la Wikipedia. Una mujer pasó bailando durante todo el día y se le unieron decenas de personas hasta ser quinientas. Algunas personas bailaron hasta fallecer por paros cardiácos y hasta rompeduras de tobillos.

4. Enfermedad cruel

Ictiosis arlequín o el feto arlequín, una enfermedad extremadamente rara que da en la piel de algunos fetos que no logran sobrevivir. Las deformaciones son horrorosas y en Internet fueron bastante difundidas en el sitio 4chan.

5. Escafismo o la tortura de la barca

Un método de tortura que no quisiste haber conocido. A la víctima se le ingresaba en un cajón con 5 agujeros donde sacaba su cabeza, manos y pies, donde se les untaba leche y miel para atraer insectos. Previamente el condenado era alimentado con comida en mal estado para procurar diarreas adentro de la caja, así los insectos son atraídos hasta que se empiezan a comer al torturado. Los bichos ingresan por su ano y dejan huevos dentro de él. A los pocos días muere.

6. Melificación humana

A una persona se le da de comer miel, hasta que su excremento salía licuoso y color miel, eventualmente el sujeto que se ofrecía a esta especie de sacrificio, moría disuelto en miel. El resultado tenía la intención de curar un sinfín de enfermedades.

7. Bugchasing

Personas que buscan infectarse con VIH Positivo a través de la práctica sexual sin preservativo.

 

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...