¿Tiburón o pescado? ¿Con qué masturbaron a la groupie de Led Zeppelin?

Quién no recuerda las típicas escenas de películas donde vuelan los televisores por las ventanas de los hoteles. Led Zeppelin son los culpables de difundir ese estereotipo de rockero.

Jimmy Page y el manager Richard Cole

Una imagen del recuerdo del guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page y su manager Richard Cole.

Pero no es de las televisiones de lo que vamos a hablar, aunque sirvió de referencia para escenificar a una de las bandas que más desastres hizo con su particular modo de vida.

Y como buenos rockstarsdetrás no podían faltar las mujeres o las groupies como se les conoce. Aquellas muchachas que deseaban acumular pasajes románticos y sexuales con sus artistas favoritos y de moda, lo cual resultó en un sinfín de historias divertidas y otras trágicas, como la de los párrafos venideros tras esta introducción.

Jackie, John Bonham, Richard Cole y el pargo rojo

 

Hotel Edgewater donde se hospedaba Led Zeppelin

Este es el Hotel Edgewater donde se hospedaba Led Zeppelin en la historia de la chica del pescado o tiburón.

La historia empezó acusando a un pequeño tiburón.

La groupie Jackie había sido atada a la fuerza y los miembros de Led Zeppelin la habrían violado con el escualo. Se dice que introdujeron trozos de pescado en su vagina y ano. Aunque la historia es un fake no lo es hasta tales extremos.

Todo sucedería en el Hotel Edgewater, un recinto en el que se puede pescar desde las habitaciones, actividad que Bonham y Cole practicaban hasta que se aburrieron y buscaron algo más entretenido por hacer. Entonces llegó Jackie de 17 años, una chica pelirroja con la pubertad y el deseo al tope.

Luego de beber unas cuantas copas, según cuenta el manager Richard Cole, el mismo se encargó de atarla a la cama y la masturbó con uno de los pescados de la cosecha del día, un pargo vivo y no un tiburón (¡no sean exagerados!).

Según las declaraciones del baterista John Bonham y su manager, la chica estaba conforme y disfrutó de la bizarra experiencia suscitada una tarde de julio de 1969.

John Bonham

El baterista de Led Zeppelin, John Bonham, habría sido junto a su manager Richard Cole, los cómplices en masturbar con un pescado o tiburón, a una groupie de la banda.

Aunque conocer el verdadero relato resulta difícil y las declaraciones de los involucrados sean contradictorias, esa tarde sirvió a Frank Zappa para escribir una pequeña canción titulada: “The Mud Shark“, cuestión que reforzaría aún más una historia de las tantas que hay sobre la mítica banda Led Zeppelin.

La historia se popularizó tanto que se conoce como “Shark episode” o “Mudshark incident” y se ha parodiado en múltiples ocasiones. Y claro no podían faltar las acusaciones de ser un acto satánico.

¿Por qué se llamará “Pescado rabioso” la banda de Luis Alberto Spinetta?

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...