¿Te cuesta armar el cubo Rubik? Nuevo récord mundial de 5.25 ¡segundos!

Si de por si armarlo nos cuesta a algunos, sorprende ver la habilidad técnica en las manos y en el procesamiento de información de estos profesionales armando el cubo Rubik e implementando un nuevo récord mundial.

Nuevo récord mundial armando el cubo Rubik

En un concurso oficial de la World Cube Association, Collin Burns, ha logrado establecer un nuevo récord mundial armando el cubo Rubik. Foto: youtube.

Conozcan a Collin Burns, un adolescente en Pensilvania, Estados Unidos, que se lo habrá pasado los últimos años desarmando y armando su cubo Rubik de tamaño 3 por 3, el normal.

El tiempo establecido es de 5,253 segundos, tan solo 0,297 segundos menos que el récord mundial anterior. Dado que lo logró en una competencia oficial, la World Cube Association, estableció un nuevo récord mundial.

El récord anterior era de 5,55 segundos.

5.25 el nuevo récord mundial armando un cubo Rubik

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...