10 formas para comprobar si un hombre será un buen padre

Cada quien tendrá lo suyo, pero hay un patrón que se ve en la mayoría de buenos padres que desde antes de tener a sus hijos lo manifiestan. Detecta estas características en un hombre y es muy probable que será un buen padre.

Padres de familia

Solo hay una forma de saber si serás un buen padre de familia.

1. El hogar

Parece algo obvio, pero mantener tiempo en familia y en el hogar resulta ser una pista de raíz. Saben disfrutar en la casa con la familia o los amigos. Simplemente saben la importancia de pasar tiempo con los suyos.

2. Trivialidades por el caño

Esas pequeñas cosas que no les molesta. Ensuciarse y no alterarse por alguna cuestión sin importancia. Eso es buen indicio de que estará mucho tiempo con sus hijos destruyendo la ropa lavada o pintando la pared recién acabada.

3. Diversión 

Busca hacer reír a otros. No tendrá problemas en ser la encarnación de Bob Esponja para su hijo.

4. Responsables y ahorro

La planificación responsable y el ahorro los conducirá a proveerle a sus hijos todos los recursos que necesiten para vivir.

5. La mascota

Cualquiera con una mascota sabrá que es su consentido de la casa. Con ellos se aprenden muchas actividades que vendrán con los hijos posteriormente.

6. Buenos tíos

Buenos tíos de los hijos de sus hermanos o hermanas, y también de los hijos de sus amigos. Son los que están batallando a la par de ellos siempre.

7. Iniciativa

No esperan a que otro les de la orden. Mantienen actividad en el día a día y nadie les pide que hagan algo.

8. Cariñosos sin vergüenza 

Abrazan a la novia enfrente de todos, son detallistas y se preocupan por los que le rodean.

9. Hobby

Esto hará que le transmita el mismo interés a sus hijos, quienes estarán a la par de todo buen padre pasando horas aprendiendo lo que sabe su héroe.

10. Querer ser un buen padre

La verdad es que hay una sola forma de saber si será un buen padre y es: tomar la decisión en el tiempo correcto, planificarlo y querer tener un hijo, esas deben ser las condiciones más esperadas de un hombre que se quiere convertir en un muy buen padre.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...