Este político ruso quiere investigar la llegada a la luna de Estados Unidos

Su nombre es Vladimir Markin y ha llegado a las páginas de los medios de comunicación porque quiere investigar qué pasó con la llegada a la luna de Estados Unidos, promoviendo más la conspiración que duda del alunizaje de la misión Apollo.

Vladimir Markin quiere investigar llegada a la luna

El ruso Vladimir Markin quiere investigar llegada a la luna por parte de Estados Unidos.

Es un representante de la Comisión de Investigaciones Rusa, Markin en una columna de un periódico ruso argumentó que quiere investigar “un poco más” uno de los asuntos más “turbios” de Estados Unidos, como el Mundial de 1994 o el alunizaje en la luna.

El escándalo de la FIFA el banderazo de salida

El punto de partida de Markin son los recientes escándalos de la FIFA y los crímenes de guerra contra Ucrania del Este. Se justifica diciendo que hay varias cintas de vídeo de las misiones Apollo que desaparecieron, además de 400 kilogramos de rocas lunares.

De las propias letras de Markin:

No afirmamos que no llegasen (a la luna) y luego simplemente grabasen una buena película con todo ello. Pero todas esas pruebas científicas, me atrevería a decir que culturales, son parte del legado de la humanidad, y su desaparición sin dejar rastro es una pérdida para todos. Necesitamos investigar qué ha ocurrido.

La NASA afirmó que se habían perdido las cintas y lo admitió en 2009 cuando dijo que las había borrado “por accidente” en un ajuste de presupuesto. Las rocas lunares, siguen sanas y salvas en el Johnson Space Center de Texas, aparte de unas que fueron robadas por un becario para tener “sexo galáctico”.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...