Actores de la serie “Paso a paso” (Step by Step) en la actualidad

La serie se llamó en Latinoamérica “Paso a paso”, pero es recordada por el icónico título que salía al inicio: “Step by Step“. Fue conocida en españa como “Los tuyos y los míos”. En la serie se narraba la historia de Carol Foster, una madre viuda con tres hijos que se juntó con Frank Lambert, también divorciado y con tres hijos. Así forman una nueva familia en la que todos se pelean y discuten constantemente pero siempre tratan de solucionar los problemas de familia.

Actores de Paso a Paso

Un recorrido por el elenco de la serie “Paso a paso” (Step by Step) que se transmitió en los años noventa.

La serie Paso a Paso tenía el tema principal de “Second Time Around“, interpretado por Jesse Frederick y Teresa James. Tuvo un total de 7 temporadas, todas grabadas en Estados Unidos. Constaba de 160 episodios. El promedio de duración por capítulo era de 23 minutos, por eso era casi seguro que daban dos episodios pegados.

Se empezó a transmitir el 29 de septiembre de 1991 y terminó el 26 de junio de 1998.

Del reparto de Step by Step se rescatan algunos pocos actores que tuvieron éxito después de la serie. Se rumoreó de una posible reunión ahora pero no hay nada confirmado, mientras tanto vuelve a bombardear tu nostalgia con este artículo preparado especialmente para que llores.

Patrick Duffy era Frank

Era conocido por su aparición en “Dallas”, pero saltó a la fama en el papel de Frank, un contratista divorciado. En Hollywood participó en “Diagnosis: Murder”, “Reba” y “Touched by an Angel”, apareció en novelas como “The Bold and The Beautiful” y al final volvió como Bobby Ewing en una nueva adaptación de “Dallas”.

Patrick Duffy en Paso a Paso

Patrick Duffy era el padre de familia en la serie de televisión Paso a Paso.

Suzanne Somers era Carol Foster

Era una esteticista con tres hijos en la serie y mostró en la vida real una obsesión con detener el avance de la edad. Sobrevivió al cáncer en 2001 y creó polémica con su libro “Knockout” donde apoyaba la cura del cáncer con otros tratamientos alejados de la quimioterapia. Su aparición más importante fue un talk show como Candid Camera.

Suzanne Somers en Paso a Paso

Suzanne Somers en Paso a Paso era Carol, tenía tres hijos en la serie.

Staci Keanan como Dana Foster

La actriz que daba vida a la hija mayo era conocida por entrar en Paso a Paso y apariciones en anuncios. También estuvo en la serie “My Two Dads”, la única mención importante fue en la película “You Again”, y en otras películas como “Sarah’s Choice”, “Holyman”, “Undercover” y “Death and Cremation”.

Staci Keanan en Paso a Paso

Staci Keanan en Paso a Paso interpretaba a Dana Foster, la hija mayor.

Josh Byrne era Brendan Lambert

Era el niño más pequeño de Frank. Dejó de actuar y no se ha sabido nada de él desde el final de la serie. Dejó de aparecer en la última temporada sin explicación alguna y se sabe de él porque le gusta aparecer disfrazado en ferias renacentistas.

Josh Byrne en Paso a Paso

Josh Byrne en Paso a Paso era el hijo más pequeño de Frank.

Christopher Castile era Mark Foster

El hijo menor de Carol se metió tanto en el papel de cerebrito que se convirtió en profesor. Salió en la saga del perro Beethoven y dio su voz a un personaje de Hey Arnold!. Da clases de Historia Americana en el Instituto Downe y es profesor de Ciencias Políticas en la Universidad de Biola en Florida.

Christopher Castile en Paso a Paso

Christopher Castile en Paso a Paso interpretó a Mark Foster, hijo menor de Carol.

Christine Lakin era Alicia Lambert

Es la que más éxito cosechó luego de Paso a Paso. “The League”, “Veronica Mars”, “Bones” y “Family Guy”, son algunos de sus trabajos. Se graduó en Comunicación en la UCLA.

Christine Lakin en la serie Paso a Paso

Christine Lakin en la serie Paso a Paso interpretaba a Alicia Lambert.

Emily Mae Young era Lily Foster-Lambert

Fue el último de los miembros de Paso a Paso, el único hijo del matrimonio entre Frank y Carol. Solo tuvo un papel digno de mención en “Undercover Angel” en 1999.

Emily Mae en Paso a Paso

Emily Mae en Paso a Paso fue el último miembro de la familia.

Sasha Mitchael era Cody Lambert

El sobrino de Frank y en “Dallas” del mismo Patrick Duffy. Se hizo mala fama por una condena por abuso sobre su pareja, apenas apareció en papeles como “NYPD”, “ER” y en la película “Cyborg Nemesis”.

Sasha Mitchell en Paso a Paso

Sasha Mitchell en Paso a Paso interpretaba el papel del primo Cody.

Angela Watson era Karen Foster

Obsesionada con los concursos de belleza en la serie, sus padres en la vida real la estafaron y se llevaron una tajada más de lo que les correspondía. Fueron casi 3 millones de dólares de lo que ganó en la serie Paso a Paso. Así Watson fundó la Child Actors Supporting Themselves (CAST) para ayudar con abogados y contables a niños actores.

Angela Watson en Paso a Paso

Angela Watson en Paso a Paso era Karen Foster, obsesionada con la belleza.

Brandon Call era “J.T. Lambert”

Era el mayor de los hijos de Frank Lambert, apareció en “Baywatch” y “Magnum P.I.”. Se rumorea que actualmente se dedica a un negocio familiar en una gasolinera.

Brandon Call en Paso a Paso

Brandon Call en Paso a Paso era J.T. Lambert, mayor de los hijos de Frank.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...