Thundercats ¿Recuerdas a los personajes?

Los felinos cósmicos, Los Thundercats, fueron los acompañantes de muchos millennials que aún en estos días todavía los recuerdan con cariño, esperando con ansias la película o por lo menos un remake de las aventuras de estos gatunos.

Thundercats personajes

Recuerda a los personajes de los Thundercats.

Theodore Walter “Tobin” Wolf, fue el encargado de crear esta seri animada dirigida por el japonés Katsuhito Akiyama, el escritor principal fue Leonard Starr.

En palabras sencillas, los Thundercats era unos felinos cósmicos, humanoides y extraterrestres. Tenían la tecnología más avanzada del universo y vivían en el Tercer Planeta. Thundera era un planeta a punto de explotar, por eso huyen de su planeta natal.

Al huir son atacados por los thunderianos, mutantes de Plun-Darr, destruyen la totalidad de la flota y solo puede salvarse la Nave Comando, quienes deben capturar la Espada del Augurio, que tiene el “Ojo de Thundera“, fuente del poder de los felinos.

Personajes

Lion-O

Es el hijo de Claudus y el líder del comando de los Thundercats, es quien utiliza la Espada del Augurio para ver más allá a través de la visión del Ojo de Thundera.

Lion-O de los Thundercats

Lion-O de los Thundercats, era el jefe y líder del equipo.

Cheetara

Era la única femenina hasta la aparición de Pumara. Es la del sexto sentido que avisa a los demás Thundercats sobre situaciones de peligro. Pero ese sentido puede ser adverso y puede recibir visiones que la debilitan.

Cheetara de los Thundercats

Cheetara de los Thundercats, la felina del equipo.

Snarf

Tutor de Leon-O y mascota de los Thundercats. Le gusta cocinar además de ser el tío de Snarfer. Su nombre verdadero es Osbert, pero no le gusta que lo llamen así.

Snarf de los Thundercats

Snarf era la mascota del equipo felino de los Thundercats.

Pantro

O también Panthro. Es miembro de los Thundercats con la única debilidad de que le teme a los murciélagos. Está al mando de la mecánica e ingeniería, además de ser el piloto designado de los guerreros.

Pantro de los Thundercats

Pantro de los Thundercats, era el jefe de ingenieros y mecánico, además de ser el piloto de la compañía.

Tigro

Tigro tiene un látigo, además de ser un científico y arquitecto de la nobleza de los Thundercats. Puede convertirse en invisible, pero puede ser detectado por maquinas. Es líder del Consejo de Thundercats.

Tigro de los Thundercats

Tigro de los Thundercats, usaba un látigo para ajusticiar a sus enemigos.

Munra

“Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente”. La pesadilla de los Thundercats, el malo y perverso, principal villano de la serie. Era un sacerdote egipcio condenado por traicionar al Faraón, ya que trató de destruir el Código de Thundera.

Munra de los Thundercats

Munra era el villano de los Thundercats.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...