Ellos si son verdaderos Skywalkers

En primer lugar, no hace falta decir que no se debe intentar esto en casa, y que la actividad que se muestra aquí es extremadamente peligrosa y potencialmente fatal, esto debería dejarse en manos de profesionales certificados, aunque no tengo idea de qué es lo que puede certificar a alguien para hacer esto. Es una locura de adrenalina y vértigo.

La última tendencia de la Madre Rusia nos tiene delirando por unas fotos increíbles del último pasatiempo para matar el aburrimiento o morir en el intento. Se llama “Skywalking” y decir que es una locura es quedarse corto.

Mientras que los adolescentes en los Estados Unidos están sumidos en los centros comerciales, sus homólogos rusos andan buscando las estructuras de edificios más altos que puedan encontrar, subir a la cima y tomar fotografías de ellos de pie en el borde del precipicio, literalmente a un paso de la muerte, pues, ningún humano sobreviviría semejante vergazo (o caída). Y la parte más loca de todo es que esto lo hacen sin el equipo de seguridad, por lo que sólo podemos imaginar el subidón de adrenalina.

Bonus: Skywalkers en la torre de Shanghai (650 metros)

También te podría gustar...