Pep Guardiola arremete contra Sandro Rosell

En una rueda de prensa rutinaria de pretemporada, el nuevo técnico del Bayern Munich, Josep Guardiola, se “desahogó” y explicó algunas de sus molestias por las cuales se fue del FC Barcelona.

 

guardiola-rosell

“Les dije que me iba a 6,000 km de distancia para que me dejaran en paz y no han cumplido” dijo Guardiola en referencia al presidente del club, Sandro Rosell y otros miembros de la directiva del club. Además comentó que han “utilizado la enfermedad de Tito” para hacerle daño y que “es de mal gusto decir que yo (Guardiola) no quiero que le vayan bien las cosas en el Barça, eso nunca lo olvidaré”.

También aseguró que es mentira que él ha intentado convencer a Neymar para que fichase con el Bayern usando la incapacidad de Tito Vilanova como excusa. “Yo a Tito Vilanova le he visto en Nueva York. Y si no le he visto más es porque no ha sido posible. Pero no por mi parte” indicó el ex-técnico blaugrana.

“Si algo de lo que he dicho no es verdad, que salgan y me desmientan, pero que sean ellos y no intermediarios del Santos, ni amigos suyos del Barcelona. Que salgan ellos y que desmienta todo lo que acabo de decir ahora” dijo en referencia a los comentarios que surgieron desde el club brasileño, donde indicaban que Guardiola había mantenido pláticas con Neymar para llevarlo al club bávaro.

Lo que está claro ahora, es que se vienen momentos difíciles para el actual presidente del FC Barcelona. Las declaraciones de Guardiola se unen a otros problemas que venían desde hace unos meses, como la renovación de Abidal, el tema de la cláusula de Thiago Alcántara y el anuncio de Joan Laporta de presentarse como presidenciable en las próximas elecciones del club.

También te podría gustar...