Leyendas Urbanas de la Web – La Esfinge de Satán

La Esfinge de Satanás es la leyenda urbana de un video que dicen causa al espectador tendencias suicidas, pensamientos homicidas, histeria, locura y el abuso de uno mismo.

Fue subido a la Internet en el año 2006 por los funcionarios del gobierno que estaban probando los mensajes subliminales y la reacción humana a las imágenes violentas. Poco después de la liberación del clip el experimento se salió de control y la gente se quejó de que les causaba depresión.

La leyenda dice que este video contiene una pista de audio de tono alto que irrita al espectador. Muestra imágenes sangrientas, la muerte y el asesinato ronda continuamente por la pantalla. Las imágenes giran tan rápido que resulta imposible identificar individualmente a la gente que aparece en ellas. En este punto, se oye susurros incoherentes y la pantalla comienza a parpadear. Las personas se marean, pero ya no quieren detener el vídeo. La filmación se dice que dura 3 minutos con 49 segundos y hará que el espectador caiga en un estado de depresión e insomnio. Después del experimento, el clip fue prohibido por el gobierno de EE.UU. con todos los restos extraídos de Internet.

Algunas versiones de la leyenda dicen que el vídeo es un ritual satánico con mensajes subliminales que fue utilizado por el gobierno de EE.UU. para reclutar miembros para proyectos de control mental. En cualquier caso, el tema subrayado en la leyenda urbana es que los que ven el video se suicidarán. Se ha dicho que una captura de pantalla del video está disponible y muestra a un niño asustado que se encuentra en cautiverio por dos personas con máscaras extrañas. La leyenda urbana sostiene que si tú te encuentras viendo el video de la Esfinge de Satanás, es porque estabas destinado a ello.

También te podría gustar...