¿Coca Cola y los hábitos de vida saludables?

El nuevo anuncio de Coca Cola Magic Pills” refuerza el compromiso del público con los hábitos de vida saludables.

Bueno lectores cínicos, hoy navegaba en la red, me encontré la campaña de Coca Cola, lanzada en julio: “Magic Pills, la solución contra la obesidad” que nos sugiere de una manera bastante sutil, la importancia de comprometernos con hábitos de vida saludables.

El objetivo de esta campaña es poder cambiar las estadísticas de obesidad y sedentarismo, incluyendo en nuestra vida diaria ejercicio regular.

Esta campaña ya ha tocado a muchas personas, que incluso han hecho un compromiso en la página de Coca Cola España, que consiste en hacer cosas relativamente sencillas como subir y bajar escaleras, no utilizar el ascensor, dejar tu carro parqueado y preferir caminar; dicho de otro modo, actividades físicas que acompañadas de una dieta sana nos ayudan a sentir mejor.

Sin más, les dejo el video: (Si desean visitar el sitio, pueden entrar a Cambia las estadísticas.)

Presidente de Coca Cola en apuros ante la muestra de la cantidad de azúcar que tiene una lata de la bebida

Se trata de una entrevista con Jeremy Pazman de la BBC, quien le expone al presidente de la Coca Cola en Europa, James Quincey, la cantidad de azúcar que puede llegar a tener una bebida y que esto no supone contribuir con el problema mundial de la obesidad y de una dieta balanceada.

También te podría gustar...