Deja de ser un Flash en la cama y controla la eyaculación precoz

60 segundos definen el límite de tiempo que debe pasar para saber si un hombre padece de eyaculación precoz, esto según el DSM-5, el manual de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, que mide la eyaculación precoz si se eyacula entre 30 y 60 segundos después de la penetración vaginal.

Cómo controlar la eyaculación precoz

Aprende a controlar la eyaculación precoz con métodos naturales totalmente sencillos.

Aunque algunos sexólogos difieren de este tiempo, otros tratan de hacerse la pregunta sobre si es posible tener un control sobre la eyaculación, si la respuesta es que no, estás ante un problema de eyaculación precoz.

La eyaculación precoz ocupa el primer lugar en el ranking de disfunciones sexuales en hombres, adelante de problemas de erección y falta de deseo. Un 20 y 30 por ciento de varones padecen de este inconveniente en un punto de sus vidas.

Para ello se recomiendan terapias sexuales y psicológicas, algunos medicamentos y fisioterapia para poder ayudar en esta disfunción que angustia a hombres y sus parejas.

Para controlar la eyaculación precoz se aconsejan dos métodos, uno natural y otro tomando pastillas, el cual podría tener consecuencias adversas más tarde con efectos secundarios. Los remedios naturales son de bajo costo, efectivos y sanos en comparación con la medicación.

Uno de los métodos más comunes es aplicando presión en la base del pene durante la relación sexual, mantener esta acción hasta que la relación sexual se normalice puede ser una buena opción. Al repetir este ejercicio el cuerpo empezará a retener esa tendencia a eyacular muy pronto.

También sirve tener un orgasmo unas horas antes de la relación sexual, el segundo orgasmo necesitará más tiempo para llevarse a acabo.

La relajación es un factor que apoya mucho evitar la eyaculación precoz, no poner demasiada atención sin descuidar a la pareja. Este es un acto que necesita de mucho apoyo por parte de la pareja, pero que puede dar resultados en un mediano plazo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...