La última entrevista de Carl Sagan en la que nos advirtió muchas cosas

Nos gustan los temas sobre las predicciones, hemos estado sumergidos en temas relacionados a personas que han dicho las cosas antes de que pasaran, como el accidente del Titanic o la predicción de Edgar Allan Poe. También nos gusta Carl Sagan, siempre encontramos material que nos deja atónitos, como este en el que nos habla sobre las proyecciones de la tecnología.

Carl Sagan sobre la ciencia y tecnología a futuro

Hay dos peligros que el pensador prevé, uno es la organización de la sociedad basada en la ciencia y tecnología sin que nadie pueda entender nada de ciencia y tecnología. “¿Quién está dirigiendo la ciencia y la tecnología sino una democracia que no sabe nada sobre estas?”, manifiesta Sagan. La segunda razón es la capacidad de “hacer preguntas escépticas”, interrogar a quienes dicen lo que es verdad.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...