Sexo en el espacio: “Houston, tenemos un problema”

Si la NASA está pensando en llevar vida al espacio exterior, el sexo en el espacio debe ser estudiado científicamente, ya que presenta un entorno distinto al de la tierra. Pero existen algunos problemas para los amantes del Kamasutra.

Y quizá no sabías que el sexo en el espacio ya fue probado por seres humanos en uno de los programas de la NASA, la información la reveló Pierre Kohler en su libro “The Final Missio: Mir, The Human Adventure”.

La NASA lo negó hace unos años, pero Kohler afirma que esa misión se llevó a cabo en 1996 en las tareas del proyecto STS-XX, donde se experimentó con varias posiciones sexuales y acá viene la mala noticia para los amantes de las posiciones.

Sexo en el espacio

El sexo en el espacio ya ha sido probado por la NASA con humanos.

Sexo en el espacio con pocas posiciones

Básicamente el encabezado lo resume todo, el sexo en el espacio presenta problemas con las posiciones debido a la gravedad 0. Solo son posibles 4 posiciones sin asistencia mecánica y para mala suerte la posición del misionero no está incluida.

Se probaron 20 posiciones a través de una simulación computarizada, por lo que habrá que analizar el límite de imaginación sexual de una máquina y la de los científicos de la Agencia Espacial, así que pudo no haber sido muy profundo el análisis.

Kohler además dijo que los experimentos se grabaron y hay una copia de esta especie de porno espacial, pero fueron censurados (para variar) hasta dentro de la NASA.

Problemas

El principal problema para tener sexo en el espacio, es la dificultad de mantenerse conectados. El tamaño del pene disminuye debido a la menor presión sanguínea de la microgravedad, el sexo sería más caliente y húmedo debido a que no existe “algo” que se lleve el calor corporal.

No dudamos que en el espacio se puedan realizar maniobras más complejas que en la tierra para tener sexo, ya se le ocurrirá a alguien un par de posiciones más.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...