Acá la prueba de que los tráilers de películas usan el mismo sonido

Ya habíamos hablado del reciclaje de escenas animadas que hacía Disney en sus películas, pues bien, los sonidos también son de uso común y también sufren de modas.

El mismo sonido en las películas

Las películas están atestadas del mismo sonido en todos sus tráilers.

Por ejemplo, era muy común en las películas de antaño distinguir que la música de banda abundaba en los largometrajes. También es fácil distinguir el sonido de los golpes en las películas de acción o los violines de menos a más en las películas de terror.

Y es que esta práctica se ha puesto en manifiesto debido a los bancos de sonidos que existen en todo el Internet, no hay uso de un foley único en las cintas cinematográficas.

En nuestros días un nuevo sonido parece haber conquistado a las películas en su mayoría de acción. Esto es fácil verlo en los tráilers para Hollywood.

Spiderman, The Avengers, Hercules, Fast & Furious, en todas ellas se puede apreciar un mismo sonido que en el siguiente vídeo distinguirás por su constante repetición.

Este sonido es un “HUM“, dando la apariencia de un bajón de energía o una “succión”.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...