El Cerebro Subconsciente – Documental

Nuevos descubrimientos neurológicos afirman que es nuestro subconsciente el que controla nuestras decisiones y no la parte consciente de nuestro cerebro.
cerebro

La decisión de estar con alguien, la decisión de amar, el funcionamiento de los sentimientos inherentes de los humanos, la intuición, las premoniciones, los prejuicios, las sospechas, etc., todo es controlado por el cerebro inconsciente. ¿Qué tanto influye nuestro subconsciente sobre nuestro consciente? Este documental trata sobre estos temas e intenta brindar posibles explicaciones al respecto.

Los neurocientíficos han logrado demostrar que nuestro subconsciente logra identificar patrones y tomar decisiones incluso hasta 7-8 segundos antes de que nuestra parte consciente lo sepa. En otras palabras, la decisión de usar corbata o no (por ejemplo) ya la teníamos tomada antes de darnos cuenta. Este nuevo descubrimiento hace cuestionar el “libre albedrío” de las personas así como la existencia o no del destino.

¿Es posible que nuestra vida esté programada por nuestro subconsciente y que sólo sea una ilusión nuestro sentido de libertad y toma de decisiones? ¿Realmente somos autores de nuestro propio destino?

 ¡COMENTA Y DÁNOS TU OPINIÓN!

También te podría gustar...