Videos de terror y fantasmas ¿verdad o engaño?

Fantasmas, apariciones, espectros. Manifestaciones extrasensoriales que millones de personas alrededor del mundo afirman haber presenciado. Aquí te dejamos unos videos de terror para que nos dejes tu opinión.

videos de terror
¿Verdad o mentira? ¿Es posible que existan este tipo de manifestaciones? ¿acaso son engaños de nuestro subconsciente? quizás sea un poco de ambas, cada quien tendrá sus propias creencias. Nosotros les mostramos tan sólo algunos de los miles de videos de terror y fantasmas que existen en la red, en donde captaron a estos “seres sobrenaturales”. La decisión de creer en ellos es suya.
Alrededor de todo el mundo se han “documentado” estas manifestaciones, el problema es que ahora con tanta tecnología, formas caseras de recreación y los nunca faltantes “sensacionalistas” es muy difícil creer en la veracidad de estos videos de terror. Pero como dicen, uno no debe creer ni dejar de creer, nunca se sabe cuando nos sucederá una experiencia paranormal. Esto es especialmente cierto cuando ya alguno de nosotros ha tenido una, y en ese caso, nos volvemos menos escépticos sobre este asunto. Sin más, he aquí los videos.

Estos últimos tres videos son de un programa llamado “Hola a todos investiga” donde hablan sobre la veracidad de los videos de youtube y muestran los puntos vista de un pastor de la iglesia y un parasicólogo acreditado.

¿Cree usted en fantasmas?

También te podría gustar...