Mensajes subliminales en música cristiana

Los mensajes subliminales son un mensaje o una señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites normales de la percepción.

mensajes subliminales
Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente. Cabe destacar que un consenso casi total entre psicólogos e investigadores llegó a la conclusión de que los mensajes subliminales no producen un efecto tan poderoso o duradero en el comportamiento.
En lo que respecta al tema de las canciones cristianas se ha generado numerosas teorías al respecto. Muchos defienden a los cantautores de estas canciones y creen ciegamente que sólo son melodías que expresan su alabanza a Dios; sin embargo, muchas otras personas en todo el mundo y de todas las religiones, han acusado a estos intérpretes de ser “falsos profetas”, predicadores de Satanás y mensajeros del mal, que utilizan sus canciones disfrazadas de alabanzas para enviar mensajes subliminales a sus fanáticos.
Sea como sea, les dejamos un par de videos que contienen diferentes segmentos de algunas canciones cristianas que han sido populares. Primero los escucharán normalmente y luego correrá la cinta al revés. Hay unos que son muy subjetivos, pero en unos pocos sí que se entienden muy bien estos “mensajes subliminales“.

¿Verdad o engaño, tú que piensas?

También te podría gustar...