Adelgazar rápido es el reto de la obesidad

Adelgazar rápido es el sueño de quien quiera bajar de peso en solo unas semanas y Brian Wansink del Laboratorio de Alimentos de la Universidad de Cornell en Estados Unidos nos da los siguientes trucos para delgazar sin darse cuenta.

Trucos para adelgazar rápido

Configurando los malos hábitos puedes llegar a adelgazar rápido sin dietas.

Aunque los motivos principales de adelgazar rápido son para verse bien físicamente, hay otros motivos fundamentales y más importantes como estar bien de salud. La obesidad se ha convertido en un trastorno creado a partir de malos hábitos, mismos que Wansink quiere que notes y que elimines de tu vida para poder adelgazar sin dietas.

1. Servir la comida desde donde la preparas y no ponerla en la mesa

La media es que comerás un 19 por ciento menos si haces esto, pero aumenta la medida si son hombres.

El motivo es que si la comida se sirve y se deja encima de la mesa, aumentan las probabilidades de que los comensales se sirvan un segundo plato.

2. Guardar los cereales lejos del alcance

Alguien que mantiene los cereales a primera vista, pesa de media unos 9.5 kilos más que las personas que no los guardan a la mano.

La gente suele saber que las galletas o dulces no son productos sanos, tienden a limitar su consumo, pero los cereales se perciben como productos sanos que no engordan, por eso hay que esconderlos.

3. Frutas y verduras hasta adelante

Esto te ayudará a comer más veces las frutas y verduras que otro tipo de alimento. Tienes que dejar los alimentos con más calorías lejos de tu alcance y sacar las frutas y verduras al frente para que sea lo primero que se te hace fácil alcanzar.

4. Beber vino tinto y en vaso corto

Y quita el hábito de medir la cantidad del líquido a través de la altura y no en la anchura.

Se sirve 12 por ciento menos de vino en un vaso de vino blanco que sea más corto, que en uno de vino tinto. También se bebe menos vino cuando es tinto por el color del líquido que lo hace más visible y por tanto somos más conscientes de la cantidad que nos servimos.

5. Siéntate cerca de la puerta cuando salgas a comer

Los comensales que se sientan más lejos de la puerta comen menos ensalada y tienen chance del 73 por ciento de pedir postre.

Si te sientas más cerca de la cocina, se abrirá pronto tu apetito y con más frecuencia verás a los meseros cargar postres y todo tipo de comidas.

Si te sientas cerca de la puerta, te hace ser consciente de tu propio aspecto y pedirás algo más saludable.

6. Camina por todo el supermercado

En el supermercado tienes una probabilidad de 11 por ciento de comprar la primera verdura que las siguientes. Se recomienda recorrer todo el pasillo para ampliar la variedad de nuestra dieta.

7. El carro de compras dividido en dos partes

La del frente con frutas y verduras, y lo demás que compres hasta atrás. Esto hace que pienses más en lo que te estás llevando y te permitirá comprar un 23 por ciento más de verduras y frutas.

El 61 por ciento de todo lo que compras está regularmente a la altura de los ojos.

8. En la oficina esconde los dulces

Usa un bote opaco y tapado para guardar los dulces en tu oficina, así estarán menos accesibles. Las personas que tienden a dejar los dulces encima de la mesa, tienden a pesar 6.8 kilos más que el resto.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...