Las comidas que más rápido te hacen subir de peso y engordar

Generalmente subir de peso está relacionado con el sedentarismo y malos hábitos alimenticios que producen la obesidad. Los siguientes alimentos están repletos de elementos negativos en tu afán de adelgazar, así que podrías empezar a quitarlos o regularlos en tu dieta alimenticia.

Hamburguesas y papas fritas

Papas fritas

Adictivas y fascinantes para el paladar. 15 papas de tamaño normal significan 160 calorías para tu cuerpo. Estas son como esponjas para tu cuerpo ya que absorben líquidos y al freírlas se impregnan de aceite, el cual caliente aporta grasa saturada, la más perjudicial para tu organismo.

Hamburguesas

Acompañadas de papas fritas. La comida más popular de los restaurantes de comida rápida acompañada de sodas con grandes cantidades de azúcar. Una hamburguesa promedio tiene 740 calorías, acompañadas de papas y sodas azucaradas serían en total 1330 calorías y 64 gramos de grasa saturada.

Embutidos

Principalmente las salchichas. Cuentan con 380 calorías en promedio y mayormente se consumen en los famosos “hot dog” o perros calientes. Sin embargo, este alimento consumido de manera esporádica, no representa un gran riesgo.

Postres

Irresistibles pero lentamente te hacen subir de peso, los culpables son las harinas refinadas y el azúcar, ambos productos tienen un propósito en tu cuerpo y es hacerte engordar, ya que ninguno de los dos aporta ningún beneficio a tu salud.

Pizza

Una rebanada de pizza contiene 280 calorías, con aderezos estarías consumiendo 600 en total con 2 pedazos. Hay variedades de pizzas que no contienen la misma cantidad de calorías, procura elegir siempre las que contengan menos grasa, más vegetales y mejor con pasta integral.

Pastas

En exceso te hace subir de peso rápidamente, más los aderezos estarías haciendo una combinación terrible para la salud de tu organismo. Hay variedades de pastas de trigo duro, que pueden ser beneficiosas, siempre evita mucho queso y acompáñala con vegetales.

Helado

Tiene leche y nata de azúcar como principales ingredientes, los cuales son altamente caloríficos. Tu helado con chocolate y crema batida aportan hasta 400 calorías en una porción de media taza. Modera su consumo.

Chocolate

500 calorías de grasa saturada proveniente de la manteca de cacao y no aporta proteínas. Eleva los niveles de serotonina en el cerebro y te produce bienestar, lo que lo vuelve adictivo, metiendo en tu cuerpo altas dosis de azúcares que son perjudiciales.

Alcohol

Jamás bajarás de peso si no limitas el consumo del alcohol. El vino y la sidra son buenas opciones para no subir muy pronto de peso, pero el alcohol no le trae ningún beneficio a tu cuerpo, por lo que modera estas altas dosis de calorías en tu cuerpo.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...