Leyendas Urbanas de la Web: Obedece a la Morsa

Obedece a la morsa” es uno de los primeros vídeos extraños que se viralizó en Internet. Te dicen antes de ver el vídeo que te producirá escalofríos y extrañas sensaciones, pero luego te explican que obedece a una secta satánica y que las imágenes contienen mensajes subliminales, acompañadas de un sujeto con una enfermedad llamada “polio” (poliomeritis).

Obedece a la Morsa

Obedece a la Morsa…

Al terminar de ver el vídeo, te produce un dolor de cabeza y una agonía inaguantable.

Cuando empieza el vídeo aparece el personaje “Andross”, el jefe de un juego llamado Star Fox. Luego aparece un travesti bailando la canción de Witzy Arañaacercándose a la cámara de manera peculiar. Sin embargo al continuar viéndolo se aprecia que es alguien que padece polio. Al final la canción de Witzy Araña, se reproduce al final y se hace un acercamiento al rostro del personaje del vídeo.

Algunos usuarios de YouTube de aquellos tiempos, lograron contactar al dueño del vídeo de “Obedece a la morsa“, el usuario “Obeydawalrus”, quien respondía con mensajes tétricos con tintes mitómanos. Hablaba de fuerzas demoníacas, oscuridad, una guerra y la unión de la morsa y la mística a través de las fuerzas oscuras.

En otras oportunidades pedía sacrificios con animales, regularmente con conejos blancos, esto para ser aceptado en el grupo de la morsa.

A continuación el vídeo de “Obedece a la morsa”:

Obedece a la morsa historial real

El personaje del vídeo es Johnnie Baima, conocido como The Goddess Bunny, “La diosa conejito”, y ha trabajado en películas independientes por su padecimiento de polio.

Tiene su propia fundación llamada “Morsis”, la cual ayuda a niños que padecen polio.

Según Baima, sufrió abuso sexual de niña y decidió volverse drag queen y cambiar su nombre al anteriormente mencionado. Con este nombre ganó popularidad en la cultura hermafrodita y transgénero de Hollywood.

El vídeo de Obedece a la Morsa responde a una escena de baile de su documental “The Goddess Bunny” en la que demuestra que puede bailar tap para demostrar que podía hacer cosas simples como esa, al igual que una persona normal.

El Perro

Escritor de tiempo completo en Cínicos. Obsesionado con la vida en otro planeta, conspiranoia, el mundo paranormal, los descubrimientos científicos, las civilizaciones antiguas, misterios inexplicables, videojuegos, series de televisión, películas y mucha música. Únete a nuestras redes ;)

También te podría gustar...